Páginas

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Forma de pago
Ofrecemos como forma de pago PAYPAL o transferencia bancaria. Después de realizar la compra, serás redirigido a la web de Paypal para realizar el pago de manera rápida y segura, además te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.
Una vez efectuado el pago deberás esperar a ser reconducido de nuevo a nuestra tienda.
 Si quieres realizar el pago mediante transferencia bancaría ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a  lasumom@gmail.com
Personalización texto
Una vez hecha la compra, si no has dejado los datos para personalizar en los botones de pago de paypal o bien quieres añadir algo más, sólo debes rellenar el Formulario de Contacto o escribirnos a lasumom@gmail.com indicándonos tu número de recibo y el texto para poder personalizar tu producto (leer apartado de personalización de productos). Te responderemos rápidamente y enseguida nos pondremos a trabajar.
Plazo de entrega
Los plazos de entrega son de un máximo de 7 días laborables, después de haber realizado la personalización del producto. Normalmente –dependiendo de la empresa de mensajería- será entregado a las 48 horas desde la personalización el producto.
En ningún caso, Lasu Mom se hace responsable de las posibles demoras de las empresas de mensajería.
Precios 
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. 
Lasu Mom podrá ofrecer productos rebajados mediante ofertas o descuentos durante un tiempo limitado, respetando los precios de ofertas si están vigentes en el momento de confirmación del pedido por parte del cliente.
Lasu Mom se reserva el derecho a modificar precios, packs, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Gastos de envío 
Los gastos de envío varían dependiendo del producto escogido. Los gastos de envío siempre serán asumidos por el comprador. Se establecen las siguientes condiciones:
           Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
           Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección de entrega especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las ya especificadas arriba. 
           No nos responsabilizamos de las posibles demoras por parte de los Servicios de Correos.

Devoluciones
Si por cualquier motivo el cliente no está de acuerdo con el artículo adquirido, puede optar por la devolución, en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del mismo. Debiendo antes, haberlo notificado a Lasu Mom escribiendo a lasumom@gmail.com.
IMPORTANTE: Quedan excluídos los productos personalizados.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Lasu Mom, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Se consideran causas no imputables a Lasu Mom cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Lasu Mom quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efecturará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario